Publicado el por guardabosquesdecuba
Categoría: Cuba, Denuncia Etiquetas: activismo, ADN CUBA, animalista, CEDA, Jancel Moreno, ley de protección animal, PAC, Pedrito el Paketero, protesta, zoonosis
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
«El mejor modo de tratar las cuestiones ambientales es con la participación de todos los ciudadanos interesados. Para ello toda persona deberá tener acceso adecuado a la información así como la oportunidad de participar en los procesos de adopción de decisiones y tener acceso efectivo a procedimientos judiciales y administrativos.» LAC-P10
Contribución a la transformación ambiental directa
Ahora puedes contribuir a nuestro trabajo comunitario. Cada donación que recibamos por esta vía será destinada a la obtención de materiales y recursos para nuestros trabajos de transformación ambiental directa en las comunidades cubanas. Con estos recursos compraremos guantes, instrumentos de labranza, fertilizantes orgánicos, papel, pintura, y otros materiales que nos son necesarios para nuestro diario accionar.
$5.00
Sin eventos próximos
Saludos desde Granada, España. Los videos no los pongáis en facebook, es un sitio cerrado solo para sus miembros (amén de otras cosas más), No soy, ni quiero ser, de dicho engendro. El Youtube tampoco es una maravilla, pero es un «poquito» más abierto. Ponedlos en youtube y así los podemos poner en blog y demás. Hay sitios más libres en ambos casos, pero con youtube ya es un paso adelante. Para mi, y otros más, si tenemos que distinguir entre qué es más mierdoso, la monarquía o facebook y es difícil distinguir.
Saludos y seguid
Me gustaMe gusta
Desafortunadamente, tomamos los videos de dónde los publican. Facebook no permite descargar los videos. Por lo que no nos queda opción.
Me gustaMe gusta
Facebook es una caca
Me gustaMe gusta