fbpx

Los Árboles tienen vida

María Isabel

SANTA CLARA – Están cortando estos árboles en los bajos de mi edificio, pequeños árboles que vi crecer. El dolor que siento es grande, pero más la indignación. Me encantaría saber quién fue el de la idea, obvio que viene de arriba y de algún funcionario carente de cerebro y corazón.

Típico de mi ciudad.

He visto el mundo….desde mi balcón, y la foto que puse en mi historia hoy, la hizo mi hijo de 12 años con su celular. I’m proud of him!! Come on, we can save the World!!!

Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron la molestia de comentar y compartir el post de ayer. Les agradezco desde mi corazón. No tengo palabras.

Dead Nature. Foto: María Isabel

Ayer tomé esta instantánea cuando todo pasó. (Ahora se usa postear fotos como cuadros de comida y especias, lo que se conoce como naturaleza muerta en el arte) Mi aporte: «Dead Nature» (the real one).

Gracias a TODOS, una vez más

(Todavía hoy domingo no han recogido los árboles caídos)

Denuncia tomada del muro de facebook de la autora

Un comentario el “Los Árboles tienen vida

  1. La tala de árboles tiene que parar en la ciudad de la Habana , en vísperas de la tormenta Laura cortaron dos árboles en 18 y 31 Playa, al lateral de la escuela rusa. Son miles de ejemplos los que vemos de éste tipo y no pasa nada con las personas o instituciones que están involucrados. Además no existe un plan para plantar árboles donde una vez los hubo y fueron cortados o caídos por otras causas, preferimos tener un tronco seco.
    Es triste ver cómo se quita espacio verde a nuestras ciudades.

Deje su comentario

Seguir por Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: