Nuevo debate sobre religiones afrocubanas y medioambiente


Raul Soublett López

El encuento «Ritos afrocubanos, sacrificio de animales y su huella ambiental» contó con la presencia de Isbel Díaz Torres, Jimmy Roque Martínez, y Mario Castillo Santana, activistas de Guardabosques.
También estuvieron Mirna coordinadora de Casa Tomada MirArte, Siria Gonzalez veterinaria cantante de la agrupación de afrofeminas cubanas Oshupá. Lidia Romero Moreno, Juana Mora Cedeño y Tania de la Hoz activistas de Arcoiris Libre de Cuba y del macro proyecto Manos. Nancy Cepero, Diarenis Calderon Tartabull y Afibola Sifunola integrantes del proyecto Nosotrxs.
Fernando Varona Villet Sacerdote de Ifá. Eumelia de los Santos profesora de la escuela de oficios del municipio Playa «Antonio Maceo».
Elier Crespo, Gela Cantero de los Santos, Dailet Zanabria, Luis, Raul Soublett Lopez integrantes de la Alianza Afro-Cubana entre otras personas que asistieron al encuentro.
Llegamos al acuerdo de realizar acciones prácticas como sembrar árboles, plantas, difundir las ideas planteadas en medios de comunicación y continuar realizando este tipo de encuentros, donde podrán participar muchas más personas.
Mi querida Lidia Romero Moreno fue quien tomó la foto.

Publicado por guardabosquesdecuba

Webmaster del blog Guardabosques

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.