Nuevo debate sobre religiones afrocubanas y medioambiente

Raul Soublett López

El encuento “Ritos afrocubanos, sacrificio de animales y su huella ambiental” contó con la presencia de Isbel Díaz Torres, Jimmy Roque Martínez, y Mario Castillo Santana, activistas de Guardabosques.
También estuvieron Mirna coordinadora de Casa Tomada MirArte, Siria Gonzalez veterinaria cantante de la agrupación de afrofeminas cubanas Oshupá. Lidia Romero Moreno, Juana Mora Cedeño y Tania de la Hoz activistas de Arcoiris Libre de Cuba y del macro proyecto Manos. Nancy Cepero, Diarenis Calderon Tartabull y Afibola Sifunola integrantes del proyecto Nosotrxs.
Fernando Varona Villet Sacerdote de Ifá. Eumelia de los Santos profesora de la escuela de oficios del municipio Playa “Antonio Maceo”.
Elier Crespo, Gela Cantero de los Santos, Dailet Zanabria, Luis, Raul Soublett Lopez integrantes de la Alianza Afro-Cubana entre otras personas que asistieron al encuentro.
Llegamos al acuerdo de realizar acciones prácticas como sembrar árboles, plantas, difundir las ideas planteadas en medios de comunicación y continuar realizando este tipo de encuentros, donde podrán participar muchas más personas.
Mi querida Lidia Romero Moreno fue quien tomó la foto.

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: