Policía encarcela a protectora animal en La Habana

Valia Rodriguez

Tenemos una protectora presa hace más de 24 horas acusada por una vecina de propagación de enfermedades. La protectora tiene 10 gatos y alimenta a callejeros.

¿Yo me pregunto si la PNR de Centro Habana no tiene casos más serios e importantes que afectan más al país y a la sociedad cubana que el de esta infeliz mujer?

¿Qué propagación de enfermedades? ¿quién se enfermó por estos gatos que lo pueda probar?

¿Más de 24 horas y sin esperanza de liberarla hasta el jucio el miércoles por los gatos? ¿ y los ladrones y antisociales de Centro Habana? ¿y los entrenadores y peleadores de perros de pelea de Centro Habana? ¿y Comunales que no recoge la basura y los tanques se desbordan de basura nauseabunda y proliferan las ratas que SI propagan enfermedades y a quienes los gatos controlan? ¿ y las ratas en los sitios de derrumbe?

¿Y Aguas de la Habana que no repara los salideros de agua limpia ni de agua albañal donde se propangan los mosquitos que SI propagan dengue, zika y chigunguya? ¿Quién detiene a toda esta otra gente?

Será que detener a una mujer sola, que vive con un adolescente de 19 años es fácil y menos complicado PERO MUCHISIMO MAS INJUSTO.

Y no me.politicen, que esto no tiene que ver con Raul y Díaz Canel, sino con el arbitrario de la PNR de Centro Habana , la falta de leyes claras, de un procedimiento penal no claro.

No se quedará sola, la apoyaremos con abogados, pero mientras tanto sigue en un calabozo de la estación de Centro Habana.

¿De verdad que no tenemos asuntos más serios e importantes Cuba que atropellar a esta mujer?

Un comentario el “Policía encarcela a protectora animal en La Habana

  1. Es cierto todo lo que plantea Valia, y muy difícil de entender lo que ha sucedido con esta señora, trabajadora del Mintur y protectora de animales, por suerte después de cinco días encarcelada su caso no procedió, según la fiscal, conversé con ella y en mi blog les doy detalles: https://elsatocubano.blogspot.com

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: