Nuevo proyecto de campo de golf con España


EFE – María José Hidalgo, directora general de Air Europa, participa en un proyecto turístico en Cuba que constará de un campo de golf, dos hoteles, centro de convenciones y apartamentos en venta. Se calcula que la inversión aproximada será de 1.000 millones de dólares (850,9 millones de euros).

Tras once años de “intensas negociaciones” de los socios españoles -entre los que destaca la hija del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, y Sandro Cristoforetti- con el gobierno cubano, se ha firmado la constitución de la empresa mixta El Salado para poder desarrollar el proyecto turístico de golf más importante en la historia de la isla, han señalado hoy a Efe fuentes de la propiedad.

Concretamente, el proyecto, denominado Salado Resort, dispondrá de un campo de golf de 18 hoyos, un hotel de 250 habitaciones de cinco estrellas y otro de 500 de cuatro estrellas, centro de convenciones, spa, un centro comercial y 3000 apartamentos en venta.

El Salado Resort será uno de los complejos turísticos más importantes hasta la fecha en Cuba, al disponer del único campo de golf situado dentro de la zona de desarrollo especial del Mariel (Artemisa) que dispone de unas ventajas fiscales y de importación únicas en la isla.

Además de destacar por su cercanía al aeropuerto y a la ciudad de la Habana, en Cuba, no existen complejos integrales de tipo “resort” y sólo hay dos campos de golf en la actualidad.

Asimismo, el punto clave de este proyecto es la posibilidad de venta a perpetuidad de las unidades inmobiliarias que consisten en villas, apartamentos y chalets, ha añadido la misma fuente.

Publicado en: http://cartasdesdecuba.com/nuevo-proyecto-de-campo-de-golf-con-espana/

3 comentarios el “Nuevo proyecto de campo de golf con España

  1. La cosa tiene narices, en mi tierra se dice «c….», las mismas familias que han destrozado este país (España) ahora van a destrozar otro, el cual se supone (¡¡¡!!!) que tiene un régimen de muy disitnto color. Van a hacer lo mismo y los sueldos serán del mismo estilo….

    Me gusta

  2. Bueno, quizás el color no sea tan distinto… no crees? Quizás nos quieran hacer pasar azul por rojo….

    Le gusta a 1 persona

  3. Bueno, eso es cierto. Pero está feo decirlo en público. Como eso que decíamos hace poco de «Psoe, PP, la misma m… es»

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: