Testimonios

“Ariel es una persona cabal, honesta, sin pelos en la lengua, y con un sentido enorme de responsabilidad y patriotismo. Su brillo hace sombra a muchos. Este caso es de una arbitrariedad vergonzosa por parte de las instituciones de justicia de Pinar del Río. Sin ti es Cuba aún más pobre.”

Dra. Desislava Dávila Rodríguez

Dr Ariel: Nos duele tanto que encarcelen injustamente a cubanos dignos y talentosos como Ud! Dios le bendiga y le de aun mas fuerzas para resistir y vencer!

Georgina Saint-Blancard

“Tengo varios recuerdos de Ariel. Siempre se traía un proyecto entre manos y lo abordaba con la misma entrega. A mí me ha marcado, inspirado. Ariel es un hacedor. Parecía que había encontrado finalmente su sitio en este lugar, y ya ven, está en la cárcel por un exceso de las autoridades corriendo además el riesgo de perderlo todo.”  

Omar Gutiérrez Arenas

“Ariel Ruiz es de los que Brecht llamaba “imprescindibles”, de los que luchan toda la vida. Una Cuba mejor lo necesita, un mundo mejor también. Si lo encarcelan será un gran error pues este tipo nunca se doblegará a las injusticias.”

Dr. Karel Olavarria Gamez

“Qué tipo de país es ese en el que llamar las cosas por su nombre resulta privación de libertad?!!! Mi desacato por Ariel Ruiz, al que conocí en mi adolescencia, mientras estudiábamos en La Lenin.”

Marta María Ramírez

“Porque quedarse de brazos cruzados ante la absurdidad de tan mayúscula injusticia, contra un ser tan nítidamente íntegro como Ariel Ruiz, nunca será una opción”

Antonio J. Fernández

“Porque es una grandísima injusticia, porque no hay causa para pedirle a un ser humano, con independencia de su estirpe, una sanción como esa. Ruiz Urquiola está por encima de toda la miasma que se acumula a su alrededor.”

Lic. Severino Rivero Alfonso

“Conocí a Ariel en el 2003 cuando estudiaba Biología en la Universidad de la Habana. Nuestros caracteres se toparon porque Ariel es fuerte (y yo también). Pero a pesar de eso reconozco en él a un colega estrictamente seguidor del método científico que no merece lo que ahora le ocurre”.

Dra. Wendy González

“Justicia para Ariel y su proyecto ecológico”

Dr. Eduardo Cuervo Reyes

“Porque Ariel, un científico con futuro en cualquier parte, decidió entregarse en cuerpo y sueños a ese suelo que le vio nacer y del que pretenden despojarlo”

Dr. Armando Chaguaceda Noriega

“La ciencia y la ecología cubanas deberían estar de luto, cuando quienes luchan por ellas son ignorados, manipulados, y agredidos;  como es el caso del Dr. Ariel Ruiz Urquiola y su valioso proyecto agrocultural en Viñales. Fuerza Ariel! Estamos contigo!”

Lic. Isbel Díaz Torres

“Por la ecología cubana, apoyamos lo expuesto en la misiva en cuanto a la injusticia contra el Dr Ariel Ruiz”

MSc. Janet Cazanas

Un comentario

  • Georgina Saint-Blancard

    Dr Ariel:nos duele tanto que encarcelen injustamente a cubanos dignos y talentosos como Ud!
    Dios le bendiga y le de aun mas fuerzas para resistir y vencer!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.