Hola Habana intenta negar abuso animal


Mayté Hernández Páez

Zoonosis capturando perros callejeros. Notar que la chapa es blanca

Yo me pregunto si los dos conductores del programa Hola Habana, vieron en verdad estas imágenes antes de empezar la revista de hoy en la tarde
Me pregunto si a esos dos conductores le gustan los animales, porque me dio la impresión que no.

Perrito lanzado contra el metal del auto. Notar chapa blanca

Me pregunto si ellos se dedicaron a investigar antes de decir en la Revista de hoy, que estaban circulando fotografías en las Redes que habían sido plantadas, que todo era falso, que nada de eso había pasado, que no había ningún maltrato Animal , que todo el que estaba comentando en las Redes con respecto a esto estaba mal informado.

Chapa blanca de Zoonosis: B 072765

No, no, los que están mal informados son ellos dos, sucedió en verdad, sucedió todo lo que muestran estas fotos, fue un grito de Basta por los sin voz, no se puede tapar el Sol con un dedo.

La misma chapa B 072765 se puede leer en la puerta delantera

Me pregunto el por qué no llevaron a la Revista a dos de esas jóvenes protectoras que estuvieron ahí defendiendo a los que no tienen voz, me lo pregunto porque la jefa de Zoonosis y la otra señora, creo también con otro cargo en Zoonosis estaban de invitadas, no había contrapartida.

Control Sanitario Zoonosis

No pusieron un teléfono donde se podía llamar, y yo me sentí muy impotente, y me pasó lo que sentía cuando niña, quería entrar por la pantalla y estar ahí y dar mi criterio con todo respeto, pero darlo.

Al llegar a las instalaciones donde serán sacrificados con estricnina. Notar la chapa blanca del auto.

Hoy fue una gran decepción lo que sentí al ver estos dos conductores hablando con tanta frialdad de la muerte de tantos y tantos animalitos, porque de la frialdad de las de Zoonosis, eso no me extraña.

Brigada de Zoonosis recogiendo perros callejeros para llevarlos a matar. Notar chapa azul, que demuestra que lo que estamos viendo hoy, se hace desde hace mucho tiempo.

Qué decepción.

Pero qué orgullo de lo que lograron los protectores , la valentía, el Amor, la ternura, y el amor por una causa justa y noble no se planta.

Publicado por la autora en su muro de Facebook

Publicado por guardabosquesdecuba

Webmaster del blog Guardabosques

13 comentarios sobre “Hola Habana intenta negar abuso animal

  1. No pueden salirse del guión o las orientaciones si no le echan la mota negra.
    Ahora el Ministerio de la Agricultura promueve la ley de protección animal que va a consistir en cuidar bien al ganado de donde se sacan los filetes que se comen los comevacas, en esperar que las langostas lleguen a las 5 lbs para alimentar a turistas escogidos del primer mundo e hijos del presidente ruso.

    Me gusta

  2. SIN PALABRAS, NO ENTIENDO NADA, NO SE PORQUE SE NIEGA LA VERDAD SI HABIAMOS TANTAS PERSONAS PENDIENTES DE LO QUE OCURRÍA CON ESOS DESAFORTUNADOS PELUDITOS

    Me gusta

  3. De verdad que así no se llega a ningún lado .es muy sencillo les dijeron lo q tenían q decir y punto.pero es q en este país todo es así.pero gracias a está herramienta q es la internet ya todo se sabe. Hay q seguir luchando por una ley de protección animal ellos forman parte de nuestro planeta.y tienen tanto derecho y punto.ellos nos hacen la vida mucho más plena.y está demostrado científicamente q nos ayudan en muchos daños .como pueden ser psicológicos.motores.etc. lo q deberían de hacer por la televisión es consciencia espiritual hacia los animales a ver si aparte de todas las cualidades que tenemos como cubanos incorporamos otra tan importante como es querer y amar a la naturaleza y nuestro planeta en general. A si quizás aunque tengamos mucha escasez económica.logremos tener mucho de espiritualidad q en fin reconforta más el alma que cualquier cosa material.

    Me gusta

  4. Es un problema que acarreamos hoy día.. negar lo innegable, cada vez que pasa algo semejante se hace honor al silencio .. el día que se encaren esas «pequeñas deficiencias»…y se de la cara y se diga abiertamente .. nos equivocamos ..entonces serán creíbles sus comentarios oficiales .. basta de tapar el sol con un solo dedo … Esto no es política , es conciencia ciudadana .. ni la culpa la tiene el bloqueo ni los gobiernos extranjeros .. seamos honestos , abiertos y sinceros ..

    Me gusta

  5. Hasta cuando las mentiras… hasta para esto con pruebas e imágenes tienen el descaro
    De buscar justificaciones… cuba necesita una LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL….

    Me gusta

  6. Es increíble el abuso con los animales, debemos luchar por la ley contra el maltrato animal. Obligar a los propietarios de mascotas a que los cuiden y no los envíen a las calles cuando están enfermos o viejitos, debemos recordar que el perro es nuestro mejor amigo, capaz de defender nuestros intereses y nuestra vida incluso exponiendo la suya

    Me gusta

  7. Me.fa gusto y me uno a la proyesta del maltrato a lod animales .no creo halla sido ningun montaje . Merito a todas las oersonas que protestaron me uno a ellos en landistancia desde camaguey ! No soporto la injusticia.

    Me gusta

  8. Es todo una falta de respeto y desconsideración, esos actos atroces los hacen frente a las escuelas donde los niños lo ven, por supuesto que la juventud de hoy no es la misma que la de ayer si cada día los jóvenes nos desepcionamos más, yo le tengo un profundo amor a los animales y es una lástima que en mi país no haya una ley que me de la Facultad de denunciar un acto atroz como este…dicen que es mentira? Nooo es verdad ese carro siempre a recogiendo perros en las calles, supuestamente para cuidar al pueblo de las enfermedades, pero en cualquier esquina hay un basurero, las calles están llenas de fozas reventadas los hospitales son un azco y antigienicos, pero no importa celebraremos con los 16000 fuegos artificiales el 500 aniversario de la vieja con colorete…

    Me gusta

  9. No es necesario ver estas fotos para saber que en Cuba existe maltrato animal. Los vemos a diario y no solo de estas personas que se dedican a recoger los perros callejeros. Los brujeros constantemente llevan los animales para sacrificar en condiciones inhumanas. Descaradamente en Cuba muchos han perdido la humanidad. Aprovecho esto para hacer una denuncia que pueden comprobarlo preguntándoles a los vecinos. En Santos Suarez, en la esquina de Zapotes y Paz, el carnicero mata los perros desgollandolos. Los llama para dentro de la carnicería y ahi los mata. Ni sabemos que hará con los perros que mata, pero todos en el barrio sabe de esto.

    Me gusta

  10. Entre los inhumanos que recogen los perros callejeros y los brujeros que ni se compadecen de los animales que van a sacrificar y que los vemos como los llevan arrastrando por las calles o amontinados en un saco… El carnicero de la esquina de mi casa, en Santos Suárez, Calle Paz y Zapotes, mata los perros desgollandolos, los llama para dentro de la carnicería. Todos en la cuadra saben de esto y se denuncia, pero nada sucede…

    Me gusta

  11. Pero cómo se atreven a negar algo que muchos pudimos presenciar!!!!! Qué falta de ética, de moral, de principios! Qué decepción tan grande…….. qué enojo escucharles como máquinas repitiendo palabras vacías e inciertas! Deberían respetar un poquito más su profesión!

    Me gusta

  12. No puedo parar de llorar al ver estos videos ,que abuso q injusticia tan grande ,desgraciados HP ,y ahora quieren hacerse las victimas partidas de Ratas desgraciados ,pero de una cosa estoy segura es q existe el karma y a todos ustedes le llegara su hora como le llego a muchos angelitos de 4 paticas 😪😪😪😪😪

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.