Pulmones enlatados


Pulmones enlatados. pintor y caricaturista cubano. Ha participado en innumerables festivales, ferias, concursos, bienales, y salones en todo el mundo. Además de Cuba, sus obras han sido expuestas en países como España, Brasil, Rumanía, Grecia, Serbia, Perú, Irán, Siria, Tirquía, Italia, y México. El autor ironiza usando los mismos productos consumistas del ser humano, la industrialización y su impacto en la preservación del medio ambiente. La lucha por el aire puro en contraposición a la deforestación y contaminación que provoca el sistema industrializado de las fábricas o las mismas ciudades, es la principal denuncia en la obra que presentamos.

Pulmones enlatados. Cesar Castillo Barrera, pintor y caricaturista cubano. Ha participado en innumerables festivales, ferias, concursos, bienales, y salones en todo el mundo. Además de Cuba, sus obras han sido expuestas en países como España, Brasil, Rumanía, Grecia, Serbia, Perú, Irán, Siria, Tirquía, Italia, y México.
El autor ironiza usando los mismos productos consumistas del ser humano, la industrialización y su impacto en la preservación del medio ambiente. La lucha por el aire puro en contraposición a la deforestación y contaminación que provoca el sistema industrializado de las fábricas o las mismas ciudades, es la principal denuncia en la obra que presentamos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.